Un poco de mi..

Mi foto
Soñadora por naturaleza.. el amor es el pilar fundamental de mis esperanzas.. de mis ilusiones.. de mis fantasías.. Creo que mi capacidad de creer en mis sueños.. de soñar.. han creado unos de mis hobbies más queridos.. el escribir.. sólo espero que lo que pienso.. siento.. quiero.. pueda siempre traspasarlo a un par de líneas.. y llegar a los corazones de quienes lean..

jueves, 11 de octubre de 2007


Soledad...

Desafortunado nombre que a veces predestina a sentirte de esa forma (hoy se celebra este santo... no sé para qué?..

Aunque digan que el nombre Soledad refleja sueños y sinceridad.. preferiría llamarme de cualquier otra forma con tal de no sentirme como mi nombre..
Más cuando las cosas no resultan como queremos..
O sentimos las puñaladas en la espalda o que te pegan con la puerta en la cara.. más aún alguien a quien queremos..
La soledad... es el estado de ánimo del alma... sentirse sola.. aunque esté rodeado de gente... sentirse sola.. aunque tengas el amor de quien amas.. y de los amigos que te dan siempre un aliento a seguir siendo como eres..
La soledad aparece cuando el corazón está triste.. cuando te falta ese algo.. ese clic que te haga saber que esa persona está ahí a tu lado en pensamientos.. en sentimientos.. y en preocupaciones..
La soledad te angustia.. te hace ver que todo está mal.. que nada resulta y que hagas lo que hagas estarás dispuesta a saber que seguirás sintiéndote igual.. hasta que la chispa que te mató un sentimiento.. vuelva a iluminarte..
Hurt... cuántas veces ya la he escuchado?... no sé.. desde ayer a hoy serán unas 58 veces (y por cada repetición una cantidad de lágrimas indeterminada).. me recuerda el cómo conocí este tema.. y cómo me duele.. entender que aún no me conocen.. y que aún no piensen en cómo puedo sentirme yo.. siempre se ve la situación.. pero no las consecuencias de ciertos hechos.. o palabras...
Si pudiéramos poner el tono de nuestras palabras escritas.. y entregar el sentimiento que éstas han sido escritas.. se comprendería que muchas cosas son escritas con dolor.. con pena.. decepción y angustia..
Ya van 61 veces..
A veces callar es más sano que emitir opinión... a veces.. dejar que atenten contra tus percepciones de la vida y no hacer nada.. es más sano que emitir comentarios que no tienen validez para muchos..

Situaciones revueltas.. pero el alma aún duele..
.
.
♥♥.·:*¨¨*:·.. »§ö£ĕÐäЫ..·:*¨¨*:·.♥♥
.
.

2 comentarios:

ARIentresnotas dijo...

Tú nombre es una gran lección a la que nos negamos sistematicamente. Aprender a vivir solos, aprender que la soledad no es ese mostruo oscuro y peligroso al que debemos temer. Cuando sabemos estar solo, cuando nos logramos amar en esa soledad, cuando el silencio ya no nos da miedo y podemos encontrarnos en el, es ahi y solo en ese momento, cuando estamos listo para amar a otro en completa libertad y sin ataduras.
Eres bella como Tú nombre, ojala nunca lo olvides.
Besitos

Anónimo dijo...

este poema lo escribí hace mucho tiempo, ahora te lo regalo, sé que si fue el dia de la santa soledad es un poco tarde pero vale igual... La soledad no es mala, hay que saber convivir con ella como una compañera de piso o algo asi:

mi compañera me comprende
me espera sin preguntar
me apoya y me entiende

no pregunta por el cepillo
no deja el champu abierto
ni pide unos calzoncillos

no es celosa
no le importa de donde vengo
no registra mis cosas

mi compañera duerme en mi cama
me deja todo el espacio
se acurruca en la almohada

ella sabe que pienso en otro
que tengo sueños hermosos
que la voy a dejar de a poco

mi compañera es leal
es fiel y valiente
y se llama soledad

Fedora