Un poco de mi..

Mi foto
Soñadora por naturaleza.. el amor es el pilar fundamental de mis esperanzas.. de mis ilusiones.. de mis fantasías.. Creo que mi capacidad de creer en mis sueños.. de soñar.. han creado unos de mis hobbies más queridos.. el escribir.. sólo espero que lo que pienso.. siento.. quiero.. pueda siempre traspasarlo a un par de líneas.. y llegar a los corazones de quienes lean..

jueves, 30 de agosto de 2007


Cuándo nos conocen...

Pocas veces nos ponemos a pensar en la importancia de que digamos siempre nuestros pensamientos con respecto a alguien en especial.. o nuestros sentimientos.. vagamente dejamos entrever muchas situaciones.. o detalle que queremos hacerles entender que es lo que nos está pasando.. algunas veces simplemente callamos.. con la probabilidad de que si realmente nos conocen se den cuenta.. nunca sabremos eso en todo caso.. ya que no todas estas persona nos conocen realmente.. y que gratificante es cuando te dicen... “yo sé que algo te sucede.. a ver.. cuéntame..”.. gratificante en la medida que apreciemos que han captado nuestros mensajes... o que se fijen en los pequeños detalles que hemos enviado como señales tenues de pedidas de auxilio.. un S.O.S. en silencio... es como la señal que envían a través de las feromonas las abejas... que sólo si están realmente en frecuencia con la reina.. entienden las señales que ésta da...
Cuántos no hemos dado a entender cosas entre líneas.. o palabras claves con acentuación especial... o con un gesto.. con un tono distinto de la voz... a veces... hemos intentado tratar de no dar a conocer nada... de quedarnos ahí.. disimulando lo que más se pueda.. hasta que un simple o ínfimo detalle nos delata... o cualquier situación en la cual nos afecte de cierto modo.. nos hace resplandecer hacia los demás que algo sucede.. aunque no tenga nada que ver con la situación.. y nos delatamos.. Cuántos no hemos hecho eso?..
Las percepciones finales de nuestro estado de ánimo se hacen más visibles ante los ojos de las personas que nos conocen y más aún cuando generalmente nos caracterizamos por irradiar optimismo o felicidad.. un toque de juego.. de capacidad de concentración.. de estar involucrados con las situaciones o acontecimientos que suceden.. ahí es donde nos caemos.. y a aquellos que saben como somos les queda dando vuelta en su cabeza que algo nos pasa..
Agradezco a aquellas personas que nos conocen.. cada vez que uno se guarda cosas.. como que todo lo demás no importa y quiera o no.. nos afecta directa o indirectamente... y que estas personas... nos digan “qué te pasa.. o todo bien?” ya nos abre el corazón y terminamos desahogándonos.. A veces nos esperamos para decir estas palabras.. pero buscamos los mejores momentos para decirlas.. cuando creamos que es la ocasión ideal.. y las cosas se den... muchas veces no decimos nada... pero si estamos pendientes... eso no quiere decir que no nos importe.. sólo que esperamos el momento más propicio para acercarnos..
Y recuerden..
siempre le importaremos a alguien...y siempre estaremos pendiente de quien nos necesite.. aunque no lo diga.. lo sabemos..
.
.
♥♥.·:*¨¨*:·.. »§ö£ĕÐäЫ..·:*¨¨*:·.♥♥
.
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

**BARBARA_ANN

cuando alguien nos conoce sabe que si nuestro ritmo al suspirar es diferente, si los latidos los puede escuchar del otro lado del abrazo, que si estamos riendo mientras queremos estallar en lagrimas...cuando ese alguien sabe de esas sensaciones en nosotros...es que ese alguien vive en nuestro corazon sin siquiera pedirnos permiso para habitarlo....

http://arien3notas.blogspot.com/