Un poco de mi..

Mi foto
Soñadora por naturaleza.. el amor es el pilar fundamental de mis esperanzas.. de mis ilusiones.. de mis fantasías.. Creo que mi capacidad de creer en mis sueños.. de soñar.. han creado unos de mis hobbies más queridos.. el escribir.. sólo espero que lo que pienso.. siento.. quiero.. pueda siempre traspasarlo a un par de líneas.. y llegar a los corazones de quienes lean..

miércoles, 29 de agosto de 2007


Una noche fría .. más fría sin ti..
.
.
Dadas las horas en que nada queremos ya.. sólo descansar.. acurrucándonos sobre nuestra cama.. intentando que nuestro cuerpo repose con toda tranquilidad.. comienza a nevar esta noche.. miramos por la ventana.. y las luces tenues y la belleza de la nieve mientras cae y se posa en el suelo.. en los árboles.. cubriendo de un manto de frías plumas heladas que embellecen y son parte de un cuadro maravilloso de bellos contraste entre la oscuridad y la blancura de la nieve.. dejándonos insipirar en un sueño anhelado... el dormir contigo... abrazados.. entregándonos a un mutuo calor entre nuestros cuerpos.. esta noche es fría... más fría .. sin ti..
.
Sólo pienso en este tema...
.
Dormir contigo..
es el camino más directo al paraíso..
sentir que sueñas mientras te beso y las manos tea acaricio..
Dormir contigo..
es navegar en una estrella hasta el espacio..
es embriagarme con el susurro de tu hablar tierno y despacio..
Dormir contigo..
es conocer la dimensión que tiene un verso..
sentir que duermo y al mismo tiempo conocer el Universo..
Dormir contigo..
con tu cabello acomodado aquí en mis brazos
y el terciopelo que me brinda tu regazo
que maravilla dormir contigo..
Dormir contigo..
con la ilusión de que despertará mañana..
con el calor de un nuevo día en la ventana
fue algo hermoso amor..
dormir contigo..
.
.
El dormir contigo es un sueño anhelado... sólo me falta tu cuerpo.. tus sueños ya están cada noche conmigo..
.
.
♥♥.·:*¨¨*:·.. »§ö£ĕÐäЫ..·:*¨¨*:·.♥♥
.
.

No hay comentarios.: