Un poco de mi..

Mi foto
Soñadora por naturaleza.. el amor es el pilar fundamental de mis esperanzas.. de mis ilusiones.. de mis fantasías.. Creo que mi capacidad de creer en mis sueños.. de soñar.. han creado unos de mis hobbies más queridos.. el escribir.. sólo espero que lo que pienso.. siento.. quiero.. pueda siempre traspasarlo a un par de líneas.. y llegar a los corazones de quienes lean..

martes, 14 de agosto de 2007


Por qué callamos?..

A veces siento que la vida se me para por un segundo y cambia el transcurso de todo el día.. un pequeño detalle hace que mi actitud.. mis miedos salgan todos a flote nuevamente... que vuelve la desconfianza a mi corazón y siento desfallecer...
Es una sensación horrible.. con el sólo imaginar causa un dolor en el estómago y un gran nudo en mi garganta... cuando sucede eso.. es que me siento mal.. que mis ganas ya no son como lo habían sido hace un par de minutos atrás y que me sentía dichosa.. feliz..
Algunas personas piensan que nadie se fija en los detalles... que no ponemos atención o no recordamos todas las cosas que se hablan.. a veces son demasiadas.. pero siempre hay detalles... palabras que salen sin querer... hechos que están presente siempre.. cosas tan ínfimas.. que para una persona normalmente pasan desapercibidas.... no es mi caso... me encanta fijarme en esas cosas imperceptibles a veces... y las mantengo vivas siempre en el recuerdo.. fechas.. días.. horas.. palabras.. comentarios.. etc.. Más de alguna vez por fijarme en esos detalles me he dado cuenta que me han mentido.. o se han sumergido en un mar de contradicciones que terminan desilusionándome..
Lo más difícil de todo es saber que te han mentido.. y que tengas que callarlo.. para evitar problemas.. porque ya estas cansada de discutir.. o simplemente ya no das más... y te hundes nuevamente en la desesperación y el tener que disimular para no crear ambientes hostiles cuando sólo se quiere estar tranquilos y disfrutar de un momento agradable.. pero cuando te fallan.. por dentro sólo quisieras demostrar cuánto sabes y lo que has descubierto.. finalmente.. la mayoría de las veces callamos.. y aunque disimulemos que nos sentimos bien... por dentro sólo quisiéramos resfregarles en la cara sus mentiras.. pero no lo hacemos.. y aunque tratamos de olvidar... esos pensamientos están ahí.. sin salir.. y que se van a tus pensamientos a cada instante.. y cuando el silencio te distrae en tu mente hay una tempestad entre la cordura y la angustia.. la verdad y la omisión de los sentimientos.. y simplemente volvemos a callar..
.
.
♥♥.·:*¨¨*:·.. »§ö£ĕÐäЫ..·:*¨¨*:·.♥♥
.
.

No hay comentarios.: