Un poco de mi..

Mi foto
Soñadora por naturaleza.. el amor es el pilar fundamental de mis esperanzas.. de mis ilusiones.. de mis fantasías.. Creo que mi capacidad de creer en mis sueños.. de soñar.. han creado unos de mis hobbies más queridos.. el escribir.. sólo espero que lo que pienso.. siento.. quiero.. pueda siempre traspasarlo a un par de líneas.. y llegar a los corazones de quienes lean..

miércoles, 15 de agosto de 2007



Esto ya sería lo último...

Me quedaré con esta imagen.. que suerte tiene la Luna.. de poder renacer..
Sería tan fácil si todos pudiésemos ser como la imagen que vemos de la Luna.. la luna.. que triste es.. que melancólica... que solitaria está... quien fuera la Luna... me gustaría poder ser la Luna para desaperecer y regresar en un par de días nuevamente y retomar su gracia.. su imagen inspiradora de tantos amantes y enamorados del amor.. quisiera ser la Luna para iluminar tus noches.. noches que ya no estaré.. noches llenas de amor.. que ahora solo serán de soledad..
Imaginar la sutileza de la Luna sobre el firmamento de la noche.. sola.. fria.. será mejor optar por esa condición.. la frialdad y la distancia.. la soledad y la impermeabilización de todo que pueda afectarla.. es decir.. perder toda capacidad de sentimientos.. toda la capacidad de soñar.. toda la oportunidad de sentirse nuevamente feliz.. es a veces la opción más cuerda... más cruel.. pero necesaria.. asi no se sufre.. así no se siente.. así dejamos de llorar dentro del alma... y lo que sentimos simplemente lo callamos.. es mejor olvidarse del sentimiento amor.. ya que el amor aunque existe no siempre es felicidad.. a veces simplemente es una barrera que para algunas personas no es posible traspasar y ser completamente feliz... qué fácil es amar y sufrir a la vez... amar sin sufrir no es una amor de verdad.. algunos pueden tener esa suerte... otros no.. que cuando lloramos por nuestro amor.. nadie lo llegue a saber.. si aún amamos o no.. si aún conservamos las esperanzas.. si aún soñamos con estar juntos.. amar sin sufrir.. es un privilegio... para quien se lo merece..
.
.
♥♥.·:*¨¨*:·.. »§ö£ĕÐäЫ..·:*¨¨*:·.♥♥
.
.

No hay comentarios.: