Un poco de mi..

Mi foto
Soñadora por naturaleza.. el amor es el pilar fundamental de mis esperanzas.. de mis ilusiones.. de mis fantasías.. Creo que mi capacidad de creer en mis sueños.. de soñar.. han creado unos de mis hobbies más queridos.. el escribir.. sólo espero que lo que pienso.. siento.. quiero.. pueda siempre traspasarlo a un par de líneas.. y llegar a los corazones de quienes lean..

martes, 8 de julio de 2008


Me conoces?..
.

.
Sabes que al despertar cada mañana..
es tu calor el que extraño cada día
y en el frío de la habitación quisiera tenerte..
que en un abrazo sean aplacadas las lágrimas que ahora son escarcha?..
.
Sabes que tu mirada me envuelve en el recuerdo
y se enreda entre mis sábanas que mantienen tu aroma
como el perfume de tu piel impregnado en mis manos
que ni con el agua se desvanece?..
.
Puedes saber que en mi mente sólo quedan palabras que hieren una y otra vez?
sabes acaso que en mi corazón ya no duelen tanto tus mentiras..
que se han ido desvaneciendo día a día..
así como el amor que algún día te profesé?..
.
Crees saber que es lo que guarda esta alma..
que se esconde en la oscuridad para que no puedan descubrir
sus incontables sentimientos que protejo con tanto esmero del sufrimiento innecesario?..
ya he sufrido demasiado y no quiero volver a sufrir..
.
Por un momento imaginas que mis lágrimas no son en vano?..
que sólo brotan porque el dolor de este corazón ya no puede más?
cierro los ojos y sólo brotan ríos de amargura.. de desesperanza.
cierro los ojos y sólo me veo caer.. acaso aún no te das cuenta?..

.
Acaso me conoces?.. acaso quieres conocerme?..
sólo no dejes que me lance al vacío que envuelve mis sueños..
hay veces que ya mis fuerzas me dejan de lado..
y sólo siento de ti los gritos en medio de la oscuridad..
.
Déjame caer.. como lo he soñado miles de veces..
tu corazón helado.. tus manos vacías y mirada insensible..
sé que no harías nada por mi si tomara ese camino para huir..
porque tú no me conoces.. y tampoco te importa saber más de mi..
.
Entre este amor y este dolor quiero que me salves
de caer en el olvido y saber que no soy importante para nadie..
que sólo espero de ti ese abrazo que tanto ansío..
y unas simples palabras que con amor alguna vez trataste de balbucear..

.
.
♥♥.·:*¨¨*:·.. »§ö£ĕÐäЫ..·:*¨¨*:·.♥♥
.
.

No hay comentarios.: