Un poco de mi..

Mi foto
Soñadora por naturaleza.. el amor es el pilar fundamental de mis esperanzas.. de mis ilusiones.. de mis fantasías.. Creo que mi capacidad de creer en mis sueños.. de soñar.. han creado unos de mis hobbies más queridos.. el escribir.. sólo espero que lo que pienso.. siento.. quiero.. pueda siempre traspasarlo a un par de líneas.. y llegar a los corazones de quienes lean..

sábado, 19 de julio de 2008


Dónde tus pasos no se borren..
.

.
Te vas y dejas huellas..
tan hondas que calan en el corazón que sufre ante tu ausencia
más en este pesar tus huellas aún frescas
no se conforman a creer que desaparecerán..

Marcas el tiempo de partida..
bajas el telón de esta parodia en la que vivimos constantemente..
manteniendo el suspenso hasta el fin de los días..
como si fuera un guión sin terminar de escribir..

Tus pasos que fueron risas.. en llantos ahora perecen
y van lentamente desapareciendo por el efecto de las lágrimas derramadas..
en este mar de sentimientos encontrados naufragarán tus momentos
y el sonido de la música aplacarán los lamentos..

Regresa a navegar en un océano inerte de dolor..
donde no se vuelvan a desaparecer tus huellas
porque si hay algo importante más que de tu ausencia..
es saber que aún así dejas rastros en los corazones amigos que dejaste atrás..

Camina con confianza y sin miedos..
donde la luz ilumine esa alma que vagará bajo el amparo del silencio
para que una sonrisa se dibuje en tu rostro
y calme el dolor del vacío en la hoja imaginaria de nuestra vida..

.
.
♥♥.·:*¨¨*:·.. »§ö£ĕÐäЫ..·:*¨¨*:·.♥♥
.
.

No hay comentarios.: