Un poco de mi..

Mi foto
Soñadora por naturaleza.. el amor es el pilar fundamental de mis esperanzas.. de mis ilusiones.. de mis fantasías.. Creo que mi capacidad de creer en mis sueños.. de soñar.. han creado unos de mis hobbies más queridos.. el escribir.. sólo espero que lo que pienso.. siento.. quiero.. pueda siempre traspasarlo a un par de líneas.. y llegar a los corazones de quienes lean..

lunes, 28 de julio de 2008


En silencio..
.
.
Cada segundo es un poco de aire que se acaba..
termino cada bocarada de aliento
sólo para pronunciar tu nombre cada noche
para ver si lo escuchas entre tus sueños..

Miro cada vez profundo en esta oscuridad
y controlo mis miedos de saber que ya no te tendré..
marco los segundos en mi mente
contando cada suspiro que atrapa mi alma..

Al parecer sólo puedo visualizar
cada vez menos tus ojos frente a los míos..
no quiero perderme en estas sombras
olvidando tu rostro.. tu voz.. tus besos..

Cada vez te siento más lejano..
ya se me está olvidando tu calor en mi cuerpo..
tus brazos alrededor de mi espalda..
estoy olvidando tus palabras en mi oído..

No quiero olvidarte..
no quiero que este silencio me borren tus te amo..
pero caigo en la desesperación y te necesito..
y no hay ni una lágrima que me consuele..

Lo único que me quedan son recuerdos..
el calor ya desapareció.. te lo llevaste..
tu aroma ya no está conmigo..
y mi alma sufre si tu no estás..

Caida en el silencio de mis tristezas..
mi corazón aún late..
pero ya su melodía no es la misma ahora sin ti ..
y la canción de amor que entonaba ahora muere en estas líneas..
.
.
♥♥.·:*¨¨*:·.. »§ö£ĕÐäЫ..·:*¨¨*:·.♥♥
.
.

No hay comentarios.: