Un poco de mi..

Mi foto
Soñadora por naturaleza.. el amor es el pilar fundamental de mis esperanzas.. de mis ilusiones.. de mis fantasías.. Creo que mi capacidad de creer en mis sueños.. de soñar.. han creado unos de mis hobbies más queridos.. el escribir.. sólo espero que lo que pienso.. siento.. quiero.. pueda siempre traspasarlo a un par de líneas.. y llegar a los corazones de quienes lean..

jueves, 12 de julio de 2007


Susurros de un Te Amo..


Me cuesta exponer mi alma a la luz del sol y la escondo entre líneas de amor censurado..
pues nunca descubro lo que soy por completo..
siempre guardo un poco para compartir conmigo..
quizás por egoísta.. cobarde o muy niña..
quizás porque me invaden tus ojos a solas
y cuando ellos me miran se vuelan las palabras.
No encuentro una manera sencilla de decirlo..
o tal vez sólo decirlo me resulta muy sencillo..
Por eso hay que sentirlo desde el fondo y hasta siempre..
por eso hay que callar miles de veces cuando igual se siente..
Pero amor lo he sentido como nunca como siempre he querido sentirlo en la vida..
Cuando lo pronuncio a solas se van con él mi ayer.. mi hoy ..
se sale de mi cuerpo el corazón desenfrenado cuando te digo Te Amo..
tratando de suicidarme cada vez después de haber pronunciado esas palabras..
Si no fueran tus ojos los que me miran mientras sueño..
Aunque a veces el callarme significa un Te amo que sólo quisiera ser expresado..
guardo mejor en cada beso.. en cada abrazo.. esas palabras..
Te lo digo cuando a solas mis labios se cuelgan de tí..
En las noches en que somos solamente un alma unida
y la luna disimula para no mirarnos fija..
te lo digo con mis ojos..
con mi aliento y mi respiro..
con cada latido..
con cada suspiro..
Mi vida yo TE AMO pero mejor no lo escribo..
porque prefiero decírtelo susurrándolo a tu oído..
o confesarlo en silencio mientras duermes y te cuido.
Mejor será no decir nada y sólo hacer que lo sientas cada noche
con nuestras almas unidas...
en un abrazo interminable..
eterno..
inmenso..
infinito..
.
.
♥♥.·:*¨¨*:·.. »§ö£ĕÐäЫ..·:*¨¨*:·.♥♥
.
.

No hay comentarios.: