Un poco de mi..

Mi foto
Soñadora por naturaleza.. el amor es el pilar fundamental de mis esperanzas.. de mis ilusiones.. de mis fantasías.. Creo que mi capacidad de creer en mis sueños.. de soñar.. han creado unos de mis hobbies más queridos.. el escribir.. sólo espero que lo que pienso.. siento.. quiero.. pueda siempre traspasarlo a un par de líneas.. y llegar a los corazones de quienes lean..

sábado, 19 de diciembre de 2009



Ausencia..


Entre suspiros y lágrimas enjuago mis últimos lamentos..
Tan cerca de ti y tan triste mi destino..
Mi corazón sufre la ausencia de tus abrazos..
Y en cada respiración se hunde más mi ánimo..

Entre sábanas y labios desiertos..
Mi mejilla necesita tu pecho tibio..
Busco en mi alma sueños agrietados..
Que dejen latir nuevamente este pobre corazón marchitado..

Noche tras noche extraño las voces de los recuerdos..
Cansada busco tu calor en el silencio..
Más la ausencia son la condena de estos sentimientos..
Que sin esperanzas y sin amor se han quedado..
.
.
♥♥.·:*¨¨*:·.. »§ö£ĕÐäЫ..·:*¨¨*:·.♥♥
.
.

No hay comentarios.: