Un poco de mi..

Mi foto
Soñadora por naturaleza.. el amor es el pilar fundamental de mis esperanzas.. de mis ilusiones.. de mis fantasías.. Creo que mi capacidad de creer en mis sueños.. de soñar.. han creado unos de mis hobbies más queridos.. el escribir.. sólo espero que lo que pienso.. siento.. quiero.. pueda siempre traspasarlo a un par de líneas.. y llegar a los corazones de quienes lean..

lunes, 4 de mayo de 2009



Buscando amor..


Buscando amor entre palabras
que llenen esta soledad que grita por un beso
sintiendo el vacío de tus brazos que ya no me abrazan..
esperando tu voz que me llame desde lejos y correr hacia ti..

Buscando amor entre sombras de recuerdos
anhelos que el pasado ha ido dejando atrás..
aferrándome a unos ojos y voz de niños
que traigan nuevamente tu presencia junto a mi..

Buscando amor quisiera encontrar
la ilusión que perdí hace tantos años
esperando detrás de una esquina que aparezca
tu rostro, tus manos que al cerrar los ojos los perdí..

Buscando amor espero bajo el árbol de la vida
tal vez su sombra calme esta sensación de tristeza
porque sé que bajo este árbol juntos estuvimos
y con un beso nos despedimos sin nada que decir..

Buscando amor me quedo..
entre estas líneas están tus dulces besos
soñando quedaré sintiendo el viento..
que te nombra y pides regreses hasta mi..

Buscando amor camino
bajo la luna clara que me acompaña para no estar a oscuras
e ilumine tu camino hacia donde estoy
mientras el tiempo se lleva mis lágrimas y los años que sin ti viví..



♥♥.·:*¨¨*:·.. »§ö£ĕÐäЫ..·:*¨¨*:·.♥♥

3 comentarios:

Casra dijo...

buscando amor... todos siempre estamos buscando amor, aveces fracasamos pero nos hace mas fuertes supongo.

gracias por tus palabras, y si... tienes razon, trato de salir adelante con uñas y dientes de esto, pero pues... siempre duelen las caidas...
y claro que sigo escribiendo, ya que como tu dices, es la unica forma de liberar un poco la carga emocional.
cree un blog con dos de mis amigos, (aunque realmente soy yo la que escribe jaja) espero te des una vuelta por ahi cuando quieras es "htt://palabrasalviento-escucha.blogspot.com"

y bueno, respecto a tu entrada, como siempre muy bello, me encanta lo que escribes, como lo escribes, como haces que me transporte cuando te leo, tu forma de transmitirlos es simplemente asombrosa y tan fluida, tan natural.
me encanta pasar por aqui :)

gracias de nuevo por tus palabras, me sirvieron de mucho.

un abrazo. nos estamos leyendo :P

Ania dijo...

Hola....lindo poema....siempre debemos buscar amor y no desfallecer....
Cariños.

Alguien dijo...

Busca amor en el recuerdo, en el cariño de un amor olvidado, busca amor en donde no sepas que existe. muy lindo lo que escribes.