Un poco de mi..

Mi foto
Soñadora por naturaleza.. el amor es el pilar fundamental de mis esperanzas.. de mis ilusiones.. de mis fantasías.. Creo que mi capacidad de creer en mis sueños.. de soñar.. han creado unos de mis hobbies más queridos.. el escribir.. sólo espero que lo que pienso.. siento.. quiero.. pueda siempre traspasarlo a un par de líneas.. y llegar a los corazones de quienes lean..

jueves, 2 de abril de 2009


Todo eso era tu amor?..


Cada momento recuerdo tus palabras de amor
llenando cada pensamiento de dolor que en mi habían..
Esperaba cada encuentro para que llenaras de ilusión
este vacío que sin ti estaba..
buscaba la forma de volver a estar a tu lado
y sentir tu corazón junto al mío..
¿Dónde estás ahora?
que sin ti el vacío ya es más grande..
las lágrimas vuelven a brotar sin querer..
y en el silencio te recuerdo cada vez más…

¿Dónde están esas palabras que me hacían soñar en un amor
para siempre e incondicional?
¿Dónde van los besos que me hacían dibujar una sonrisa ..
qué devolvieron luz a mi rostro triste?
¿Hasta aquí llegó tu amor
que me hacía estar segura de mi misma?
esperaba cada día una palabra tuya que invente nuevas forma de amarte..
que mis ganas de abrazarte se aplaquen en tus suspiros
y mueran en un beso de tus labios..

Quiero que esas palabras vuelvan
y hagan que este corazón vuelta a latir como antes..
salga de mi pecho y se estreche junto al tuyo..
Te quiero junto a mi..
pero siento que te pierdo..
porque no supiste amar como alguna vez dijiste..
así como yo te amo..
Dime si ¿todo esto era tu amor?
¿hasta que tu decidas dejarlo?..
hasta que pretendas desaparecer dejando todo atrás..
y siga esperando una palabra tuya que diga. “he vuelto a ti” ..

¿Todo esto era tu amor?..



♥♥.·:*¨¨*:·.. »§ö£ĕÐäЫ..·:*¨¨*:·.♥♥

No hay comentarios.: