Un poco de mi..

Mi foto
Soñadora por naturaleza.. el amor es el pilar fundamental de mis esperanzas.. de mis ilusiones.. de mis fantasías.. Creo que mi capacidad de creer en mis sueños.. de soñar.. han creado unos de mis hobbies más queridos.. el escribir.. sólo espero que lo que pienso.. siento.. quiero.. pueda siempre traspasarlo a un par de líneas.. y llegar a los corazones de quienes lean..

miércoles, 19 de noviembre de 2008


La última lágrima..


Con el viento a su favor..
tomó la próxima brisa y se dejó llevar por el tibio aire
agitó sus alas y emprendió vuelo sin ver hacia atrás
abandonó su nido sin importarle nada.

En pleno vuelo recordaba los bellos momentos que dejaba atrás
pero no derramaba ni una lágrima
su corazón estaba duro y frío
ya no le importaba la suerte de nadie.

Posó su agitada vida en soledad sobre un suave herbal
y en menos de un segundo clavado en su pecho estaba una bala
no alcanzó a dar el último suspiro y decirle a su recuerdo Te amé,
porque en sus últimos segundos estaba completamente sólo.

Mientras sentía como su vida terminaba tirado en el herbal desangrado
olvidó lo que era el calor de su mano, el aroma de su cuerpo amando,
su último pensamiento fue lo que atrás dejó sin compasión
mientras la última lágrima borraba el rostro del amor que abandonó.


♥♥.·:*¨¨*:·.. »§ö£ĕÐäЫ..·:*¨¨*:·.♥♥


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hermoso como siempre bella...

No existe posibilidad en el mundo que alguien viaje solo, cuando es urgente y necesario hacerlo, si sabe que en algun lugar existen pequeñas lucecitas alumbrando el camino.

Eres maravillosa.

Gracias, siempre, Gracias.